Hispamed

Asma bronquial: Diagnóstico y tratamiento en Atención Primaria

Curso online

2,52 CRÉDITOS

Logo de créditos CFC

Características

Vídeo curso

Vídeo curso

Lecciones impartidas en vídeo. Aprende a tu ritmo

Campus online

Campus online

Con materiales de referencia y área de comunicación con el docente y otros alumnos

Calendario de sesiones presenciales

Calendario

¡Es online! Tienes 10 semanas para completar los contenidos.

Símbolo euro

Precio

59€ iva incluido

Acreditado por la Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud de la Consejería de Salud y Familias, Junta de Andalucía.

Matrícula

Sobre el curso

¿Por qué hacer este curso?

Los recientes cambios en los documentos de recomendaciones para el diagnóstico y tratamiento del asma bronquial, así como la expansión de los tratamientos disponibles y su unificación en un solo dispositivo de inhalación, puede plantear escenarios clínicos de diversa complejidad. Esta situación es especialmente llamativa en el ámbito de la Atención Primaria en la que se encuentran con una situación en la que tienen que evaluar numerosas enfermedades de diversos órganos con un tiempo por paciente limitado y en el contexto de los recursos disponibles.

Hemos diseñado este curso sobre el manejo del asma bronquial poniendo el foco en hacer una buena atención sanitaria con el tiempo y los recursos disponibles en este ámbito asistencial. La docente tiene una amplia trayectoria clínica e investigadora sobre esta enfermedad y una demostrada capacidad pedagógica. El resultado es un curso, compuesto por 10 vídeo lecciones basadas en los aspectos más prácticos de la enfermedad sobre el sustento teórico mínimo previo que todo clínico debe conocer.

Matriculación

Si quieres realizar este curso

no esperes y matricúlate en el Campus Hispamed