Hispamed

Ensayos clínicos aleatorizados y estudios cuasiexperimentales

Curso online

1,85 CRÉDITOS

Logo de créditos CFC

Características

Vídeo curso

Vídeo curso

Lecciones impartidas en vídeo. Aprende a tu ritmo

Campus online

Campus online

Con materiales de referencia y área de comunicación con el docente y otros alumnos

Calendario de sesiones presenciales

Calendario

¡Es online! Tienes 8 semanas para completar los contenidos.

Símbolo euro

Precio

59€ iva incluido

Acreditado por la Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud de la Consejería de Salud y Familias, Junta de Andalucía.

Docente del curso sobre ensayos clínicos

Matrícula

Sobre el curso

¿Por qué hacer este curso?

La investigación clínica constituye todo un reto en el que existen numerosas consideraciones metodológicas que deben ser tenidas en cuenta a fin de realizar un trabajo de investigación que produzca un conocimiento científico sólido y novedoso.
Así, la realización e interpretación de los estudios experimentales constituye un pilar fundamental en la evaluación de nuevas estrategias diagnósticas y terapéuticas.Sin embargo, el diseño de interpretación de los ensayos clínicos puede llegar a constituir un verdadero reto para el clínico y para el investigador.

Son numerosos los aspectos del diseño que necesitan tener una comprensión adecuada para poder extraer conclusiones válidas de sus hallazgos. En el presente curso se establecerán los fundamentos para que puedas interpretar y profundizar en el diseño de ensayos clínicos aleatorizados, los estudios cuasiexperimentales y los estudios pre-post, contribuyendo de esta forma con la generación de evidencia científica que permita una medicina mejor.

Matriculación

Si quieres realizar este curso

no esperes y matricúlate en el Campus Hispamed