Hispamed

EPOC: Diagnóstico y tratamiento en Atención Primaria

Curso online

3,36 CRÉDITOS

Logo de créditos CFC

Características

Vídeo curso

Vídeo curso

Lecciones impartidas en vídeo. Aprende a tu ritmo

Campus online

Campus online

Con materiales de referencia y área de comunicación con el docente y otros alumnos

Calendario de sesiones presenciales

Calendario

¡Es online! Tienes 10 semanas para completar los contenidos.

Símbolo euro

Precio

59€ iva incluido

Acreditado por la Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud de la Consejería de Salud y Familias, Junta de Andalucía.

Matrícula

Sobre el curso

¿Por qué hacer este curso?

La Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) es una de la enfermedades más prevalentes en la comunidad, con un notable impacto tanto en la salud de los pacientes, como en el sistema sanitario.

Los principales marcadores epidemiológicos la sitúan como una enfermedad de primera magnitud. Por otro lado, los constantes avances en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad han llevado a una actualización de las guías de tratamiento con nuevas opciones terapéuticas y algoritmos diagnósticos. Este escenario hace que el clínico pueda tener confusión sobre la mejor manera de proceder en determinadas situaciones clínicas.

Este curso online, a través de 10 unidades docentes y mediante vídeo-lecciones impartidas por expertos en el manejo de la enfermedad, pretende mantener actualizado al médico de Atención Primaria sobre la mejor manera de abordarla.

Matriculación

Si quieres realizar este curso

no esperes y matricúlate en el Campus Hispamed