Hispamed

Revisiones sistemáticas y meta-análisis

Curso online

2,31 CRÉDITOS

Logo de créditos CFC

Características

Vídeo curso

Vídeo curso

Lecciones impartidas en vídeo. Aprende a tu ritmo

Campus online

Campus online

Con materiales de referencia y área de comunicación con el docente y otros alumnos

Calendario de sesiones presenciales

Calendario

¡Es online! Tienes 8 semanas para completar los contenidos.

Símbolo euro

Precio

59€ iva incluido

Acreditado por la Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud de la Consejería de Salud y Familias, Junta de Andalucía. 

Docente del curso sobre ensayos clínicos

Matrícula

Sobre el curso

¿Por qué hacer este curso?
Los médicos necesitan evidencia tanto para la práctica clínica como para la toma de decisiones de salud pública. Las decisiones sanitarias para los pacientes individuales y para las políticas de salud pública deben estar informadas por la mejor evidencia de investigación disponible.

Dada la explosión de la literatura médica, y el hecho de que el tiempo siempre es escaso, los artículos de revisión juegan un papel vital en la toma de decisiones en la práctica médica basada en evidencia. Por estos motivos, las revisiones sistemáticas y los metaanálisis se han vuelto cada vez más importantes en los entornos sanitarios.

Te proponemos que, de la mano de Alberto Ruano, aprendas las bases para poder interpretarlos correctamente cuando abordes literatura científica. Alberto es doctor en Farmacia, profesor titular de Medicina Preventiva y Salud Pública y coordinador del Grupo de Investigación de la Universidad de Santiago de Compostela, y es experto en evaluación de servicios sanitarios, evaluación de tecnologías y epidemiología del cáncer.

Matriculación

Si quieres realizar este curso

no esperes y matricúlate en el Campus Hispamed